Minecraft hace homenaje a Technoblade, gamer que murió de cáncer

Mojang hizo un merecido reconocimiento al streamer que inspiró a muchos a jugar el título

Por:  Javier Neri

Luego de la muerte del streamer Technoblade debido al cáncer, celebridad de Internet que hacía gameplays de Minecraft, trabajadores del videojuego decidieron rendir un homenaje en la página oficial donde se adquiere el exitoso título de Mojang, reportó The Verge. 

El pasado viernes, la cuenta de Minecraft en Twitter escribió que su equipo se hallaba devastado por la pérdida de Technoblade, quien había "brindado enorme alegría" a la comunidad del videojuego. 

"Hemos intentado encontrar las palabras, pero todos aquí en Minecraft estamos con el corazón hecho pedazos debido a la pérdida de Technoblade. Aportaba mucho a nuestra comunidad y brindó enorme alegría. Se le extrañará bastante", se lee en el Tweet. 

Con más de 13 millones de suscriptores en su canal de YouTube, Technoblade se hizo famoso  por los divertidos vídeos de sus aventuras en el título de mundo abierto, construcción y aventuras. El pasado jueves, el padre del gamer compartió un conmovedor mensaje de despedida hecho por Techno, así como una descripción de sus esfuerzos por vencer al cáncer que padecía. Hasta el momento, la publicación ha recopilado más de 54 millones de visitas. 

Entre los tributos que han inundado las redes sociales y los canales de otros streamers, destacó el que la compañía hizo en su página oficial desde el que se adquiere el título. Allí, en una imagen promocional se ve a un cerdo del aclamado mundo jugabilístico con una corona, homenaje al avatar virtual que frecuentaba Technoblade, el cual usaba rostro del animal y el mencionado artilugio. 

También te puede interesar: Inteligencia Artificial aprende a jugar Minecraft como un pro

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS