'Minecraft Dungeons' estará gratis por una semana en Nintendo Switch

Minecraft Dungeons estará disponible en Nintendo Switch del 18 al 24 de agosto.

Uno de los videojuegos más importantes de la historia y de los últimos años es Minecraft, esto se debe a sus diversas propuestas y contenido que llega al juego progresivamente. Actualmente Minecraft Dungeons es una de las propuestas de la franquicia que la viene rompiendo en todas las consolas y PC.

Minecraft Dungeons ha sido elegido para una prueba por tiempo limitado, y para disfrutar de esta promoción solo tienes que acceder a la eShop o también desde su página de producto. Por el momento solo está activa la descarga, mientras que la versión de prueba permanecerá activa desde el 18 al 24 de agosto, así que date prisa y disfruta de esta prueba gratuita.

Si quieres probar Minecraft Dungeons y explorar todos los calabozos sin costo alguno, el único requisito que debes cumplir es tener una suscripción activa a Nintendo Switch Online

Modo de juego

Los jugadores deberán explorar mazmorras y otros escenarios mientras van combatiendo contra numerosos enemigos y poderosos jefes finales con el fin de salvar el reino. Además, en una misma partida se puede jugar en solitario, como en modo multijugador de hasta 4 jugadores.

Una vez finalizada la prueba te decides por comprar el juego, te comentamos que todo tu progreso se guardará y no lo perderás de ninguna manera.

También te podría interesar: Detectan un virus en Android que se 'disfraza' de Minecraft

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS