Mimeo Photos lanza su app para iPhone y iPad

Mimeo Photos ya está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone y iPad. 

Mimeo Photos es un gran servicio que te permite crear varios productos a partir de tus fotos, como libros, decoración de paredes, rompecabezas fotográficos y más. El martes la compañía anunció el lanzamiento de su aplicación para iPhone y iPad. Próximamente, la aplicación móvil Mimeo Photos también incluirá Apple Pay para un pago aún más rápido, interoperabilidad mejorada con otras aplicaciones de edición de fotos como Instagram, Lightroom, Snapseed, VSCO, ProCamera, etc., junto con soporte para accesos directos y clips de aplicaciones.

Mimeo Photos ya está disponible de forma gratuita en la App Store para iPhone y iPad. La aplicación hace que sea perfecto para convertir sus imágenes en álbumes de fotos, tarjetas, calendarios, rompecabezas de fotos, impresiones grandes en metal y lienzo, e incluso mantas y mantas.

Mimeo Photos para iPhone y iPad funciona tanto en vertical como en horizontal con un diseño intuitivo para facilitar la navegación en pantallas más pequeñas. También puede iniciar y guardar un proyecto y finalizarlo en su Mac.

Puede cargar imágenes en la nueva aplicación de iOS directamente desde su biblioteca de fotos, la aplicación Archivos o capturar una nueva foto directamente en Mimeo.

La compañía también dice que pronto lanzará la integración con Instagram, Lightroom, Snapseed, VSCO y ProCamera y soporte para Apple Pay, así como las aplicaciones de accesos directos y clips de Apple.

Mimeo también incluye "una biblioteca de contenido y recursos seleccionados que incluyen consejos de fotografía, técnicas de creación de proyectos y mejores prácticas diseñadas para crear regalos fotográficos en un dispositivo móvil".
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS