Microsoft libera su ChatGPT en Bing para todo el mundo, así lo puedes empezar a usar

Es la primera gran compañía en dar este salto

Ahora podrás usar el motor de búsqueda potenciado por ChatGPT de Bing sin obstáculo alguno, pues Microsoft anunció que permitiría el acceso a cualquiera este jueves, removiendo así la lista de espera que permitía uso libre y gratuito a su herramienta de Inteligencia Artificial.

Esta medida ha convertido a Microsoft en la primera gran compañía de tecnología que tiene una herramienta de Inteligencia Artificial completamente libre y accesible. Por si fuera poco, el ChatGPT de Bing anunció nuevas mejoras:

1. Un historial de chats que le permite a la IA recordar conversaciones previas.

2. Una barra de navegación para escritorio y otra para Microsoft Edge del costado derecho.

3. Más elementos visuales en los resultados del bot, como gráficos y tablas.

4. El generador de imágenes similar a DALL-E de Bing también se actualizó para trabajar con más de 100 lenguajes.

"Estoy emocionado de anunciar que hemos dado el siguiente paso en esta nueva generación de Bing y Edge potenciados por una IA, para transformar la categoría más reciente de software en todo el mundo", afirmó Yusuf Mehdi, jefe de márketing y de consumo de Microsoft en un blog oficial de la compañía.

De acuerdo con Mehdi, esta nueva era de ChatGPT para Bing será concebida como un "Copiloto" en la experiencia de navegar por la web con la empresa. Para comenzar a experimentarlo, basta con hacer clic en bing.com.

Te puede interesar: Cómo poner música en las notas de Instagram

Un producto conectado

Además, Microsoft planea hacer que su chatbot potenciado por IA esté conectado con la web general, por lo que introducirá nuevas acciones que permitirán a los usuarios crear funciones atractivas desde Bing, sin tener que visitar otras páginas.

Por ejemplo, si el cliente está en busca de un restaurante cerca de su área, Bing le ofrecerá no sólo una recomendación, sino también la opción de agendar una reservación por parte del usuario a través de un sitio externo.

Cabe señalar que para poder utilizar el ChatGPT de Bing es necesario tener una cuenta de Microsoft, las cuales son completamente gratuitas y se realizan en cuestión de segundos. 

Te puede interesar: Cómo poner música en las notas de Instagram
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS