Microsoft lanza la vista previa de Windows 10 21H1

Mientras tanto, Microsoft se está preparando para lanzar la próxima actualización importante: Windows 10 21H1. Esperamos el lanzamiento en mayo o junio.

Microsoft ha lanzado la primera versión preliminar de Windows 10 versión 21H1, y hace solo un par de días la compañía confirmó la existencia de esta actualización.

Como ya se anunció, esta es una actualización menor y no traerá cambios importantes. La mayoría de las nuevas funciones importantes se han reservado para la actualización más grande de 21H2.

Lista de cambios:

La actualización de Windows 10 versión 2004 finalmente está disponible para todos

Microsoft lanzó muy gradualmente la actualización más grande de su sistema operativo el año pasado: la actualización de mayo de Windows 10 (versión 2004).

Y solo ahora, 8 meses después del lanzamiento; Microsoft anunció que la actualización de Windows 10 de mayo de 2020 finalmente está lista para una "implementación generalizada".

Básicamente, esto significa que Windows 10 versión 2004 está libre de errores importantes para la mayoría de las configuraciones; y está listo para ser instalado en todas las PC.

Mientras tanto, Microsoft se está preparando para lanzar la próxima actualización importante: Windows 10 21H1. Esperamos el lanzamiento en mayo o junio.

Microsoft está finalizando actualmente su nuevo sistema operativo Windows 10X , y su primer lanzamiento se espera para 2021. Mientras tanto, las capturas de pantalla comenzaron a aparecer primero en la red y luego los videos que muestran la interfaz del sistema operativo.

El video guía rápidamente a los espectadores a través del menú Inicio, la configuración y las aplicaciones propietarias; difiere de sus contrapartes en Windows 10 tradicional. También muestra multitarea y cambio rápido entre aplicaciones.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS