Microsoft lanza la versión preliminar de Office 2021 para Windows y Mac

Office 2021 estará disponible a finales de este año y esta es la primera muestra de lo que podemos esperar cuando la versión definitiva sea lanzada.

Microsoft anunció hoy la versión preliminar comercial de Microsoft Office Long Term Servicing Channel (LTSC) para Windows y Office 2021 para Mac. Puedes descargarlo aquí. Office 2021 contará con soporte durante cinco años con el modelo tradicional de "compra única".

Office LTSC incluirá características de versiones anteriores de Office, así como algunas de las nuevas características que ya están disponibles en Microsoft 365 Apps para empresas. Las nuevas características que serán parte de Office 2021 incluyen mejoras de accesibilidad, capacidades como Dynamic Arrays y XLOOKUP en Excel, compatibilidad con el modo oscuro en múltiples aplicaciones y mejoras de rendimiento en Word, Excel, Outlook y PowerPoint.

Office 2021 estará disponibles a finales de este año y esta es la primera muestra de lo que podemos esperar cuando la versión definitiva sea lanzada. Un Office 2021 que junto a las mejoras de rendimiento en Word, Excel, Outlook y PowerPoint, ofrecerá un mejorado modo oscuro que ya están probando para Word, Excel, PowerPoint y el resto de la suite ofimática.

Los siguientes productos están disponibles como parte de este programa de vista previa:

Office LTSC Professional Plus 2021 Preview incluye Access, Excel, OneNote, Outlook, PowerPoint, Publisher, Skype for Business, Teams y Word.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS