Microsoft anuncia su Xbox Series X de Black Panther: Wakanda Forever

Participa y gana una consola Xbox Series X digna de la Pantera Negra. 

Xbox celebra el estreno de Black Panther: Wakanda Forever con una nueva consola Xbox Series X personalizada, la cual cuenta con un hermoso diseño de la Pantera Negra. 

La asombrosa Xbox de nueva generación temática de Black Panther como puedes ver cuenta con un diseño inspirado en el traje del protector de Wakanda, además cuenta con dos controles también temáticos colocados sobre un par de bases que simulan los brazos de la Pantera Negra cuando los cruza sobre su pecho justamente al decir “Wakanda Forever”. Y por si fuera poco la asombrosa consola al parecer traerá un brazalete o pulsera tal y como el que usaba T’Challa y ahora Shuri.

Microsoft abre una convocatoria en donde puedes participar y ganarte la Xbox Series X con temática de Black Panther. Solo debes seguir los pasos a continuación:

  1. Tener una cuenta propia de Twitter y ser mayor de edad.
  2. Seguir la cuenta oificial de Xbox.
  3. Retwittear el twit que acá arriba te compartimos con el #XboxWakandaForeverSweeptakes

Xbox lanza consolas temáticas

Desde hace unos cuantos meses Xbox ha venido lanzando increíbles consolas temáticas con cada uno de los estrenos más populares en el cine y la televisión, por ejemplo, lanzó una de Stranger Things 4 y otra de House of the Dragon que hasta venía con su propio trono de hierro. Pero en cuanto a Marvel la compañía realmente se ha lucido con sus más recientes diseños inspirados en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Thor: Love and Thunder y por supuesto la más nueva y ya mencionada Xbox Series X de Black Panther: Wakanda Forever.

Te puede interesar: Sega busca contratar a experto del lore de Sonic

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS