Microsoft Teams permitirá responder a mensajes específicos

Microsoft está agregando respuestas citadas, un selector de emoji ampliado y más en su app de videollamadas.

Microsoft Teams está añadiendo una serie de actualizaciones importantes que otorgaran al usuario una mejor experiencia. De hecho, la compañía está agregando respuestas citadas, un selector de emoji ampliado y más, según lo informado por el sitio web alemán Dr. Windows.

Te contamos algunas de las actualizaciones que irán llegando de manera gradual en Microsoft Teams:

Responder a los mensajes directamente

Microsoft Teams está actualizando su aplicación de escritorio con la capacidad de citar y responder mensajes específicos en un chat o canales 1: 1, lo que facilita la comprensión del contexto del mensaje, especialmente en los chats de grupos más grandes. Es una característica bastante útil que la aplicación móvil Teams ya ha ofrecido durante un tiempo, por lo que tiene sentido que Microsoft ahora planee llevarla a la experiencia de escritorio.

Más diversión con emojis

Microsoft también está trabajando en una actualización ampliada de emoji que debería ofrecer a los usuarios "más diversión y expresividad" en su plataforma de colaboración Teams. Como se prometió el mes pasado, la compañía está aumentando la cantidad de emojis en Microsoft Teams de 85 a más de 800. Además, la aplicación está agregando un selector de tono de piel, selector de categoría y un selector de código corto al emoji incorporado. recogedor.

Soporte de firma digital con terceros

Finalmente, el gigante de Redmond está colaborando con sus socios clave para agregar soporte de firma digital de terceros a la nueva aplicación de aprobaciones en Teams. Esto significa que los usuarios podrán crear su aprobación de firma electrónica utilizando proveedores externos como Adobe Sign y DocuSign de forma nativa dentro de la aplicación Aprobación.

Unirse a la reunión por código

Probablemente a partir de abril puedas unirte a una reunión de equipo por código. A partir de la entrada en la hoja de ruta, desafortunadamente no está claro si se trata de una protección de acceso o si posiblemente pueda reemplazar las URL de reunión muy largas, lo que facilitaría su transmisión de la misma manera.

Temporizador para salas de grupos pequeños

Con las salas de reuniones, las reuniones en línea se pueden dividir en sesiones individuales; por ejemplo, los grupos de trabajo estructurados temáticamente pueden retirarse a las salas de reuniones virtuales. Debería ser posible equipar estas habitaciones con un temporizador de vencimiento este mes. Tan pronto como esto expira, las salas de reuniones se cierran y los participantes regresan automáticamente al plenario.

Los listados de la hoja de ruta de Microsoft 365 apuntan a un posible lanzamiento en abril de 2021, y las características se clasifican actualmente como en desarrollo. Obviamente, eso siempre está sujeto a cambios, ya que Microsoft sigue presionando estos plazos con bastante frecuencia. Estaremos atentos a la hoja de ruta para mantenerlo actualizado, así que asegúrese de estar atento a más actualizaciones.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS