Microsoft Teams: Ahora puedes acomodar a los asistentes de tu reunión virtual como te plazca

La medida busca recrear el sentimiento de una reunión en la oficina 

Microsoft Teams anunció una nueva función que ha sido incorporada a la aplicación, la cual permitirá tomar los videos de los participantes de una reunión y asignarlos a "asientos" de un espacio virtual para mayor comodidad de las presentaciones.

Esta medida fue incorporada durante el mes de octubre a la plataforma, además de algunas herramietnas muy valiosas, como subtítulos traducidos automáticamente (sólo en la versión Premium de Teams), un historial de llamadas más detallado y el poder abrir contenido en ventanas por separado.

El nuevo modo, llamado "Modo Juntos", brinda la oportunidad a los presentadores de que acomoden a su antojo a su audiencia en un espacio virtual, para mejorar el control de las reuniones. Afortunadamente, será tan sencillo como seleccionar la pantalla de un asistente, y arrastrarla al lugar deseado de los escenarios virtuales (reminiscentes a espacios idílicos para dar juntas). 

El "Modo Juntos" recorta las siluetas de las personas en videollamada y permite al presentador acomodarlas a su antojo en un escenario virtual. Fuente: Microsoft.  

Te puede interesar: Chrome te muestra resultados de búsqueda de forma más práctica

Un Microsoft Teams más inmersivo

Si tienes que mostrar una diapositiva, un video o un infograma durante tus reunines de Teams, ahora podrás abrir una ventana dentro de la aplicación para mayor manipulación de tu parte. Fuente: Microsoft. 

Los razonamientos detrás de estas nuevas implementaciones, a lo que dio entender la empresa, es hacer de Teams un entorno más palpable, interactivo, y desde luego, que recuerde de manera más exacta a las conferencias en el mundo real, si bien es poco probable que las salas de juntas de muchos luzcan tan bien como los fondos que propone Teams. 

Otra de las ventajas es que se pueden crear los fondos de manera personalizada, por lo que si deseas trasladar tu clase a un salón de clases de Hogwarts, o bien, a las gradas del torneo de artes marciales de Dragon Ball Z, bastará que eches a andar tu ingenio para conseguirlo. 

Finalmente, otro de los recursos que fueron actualizados fue un nuevo modo de acompañante para los usuarios de Android, lo cual le permitirá a los asistentes que entren a Teams desde sus teléfonos acceso más rápido a los chats, las reacciones en vivo y el pizarrón de Microsoft. 

Te puede interesar: Cuatro consejos para evitar que hackeen tu WhatsApp
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS