Microsoft Office obtiene un modo oscuro en teléfonos Android Microsoft Office obtiene un modo oscuro en teléfonos Android

Microsoft Office obtiene un modo oscuro en teléfonos Android

La última aplicación de Office para el sistema operativo habilitará de manera automática el modo oscuro si ha sido configurado como predeterminado en Android.

Microsoft Office se ha sumado a la lista de aplicaciones que disponen de un modo oscuro en teléfonos Android, inicialmente esta función estaba disponible para la versión de iOS.

La última aplicación de Office para el sistema operativo habilitará de manera automática el modo oscuro si ha sido configurado como predeterminado en Android.

También es posible activar esta función a través de la pestaña de inicio de la aplicación de Office. Microsoft señala que desplegará esta nueva función durante las siguientes semanas, por lo que existe la posibilidad de que no esté disponible para todos los usuarios.

“Ha sido una característica muy solicitada por muchos de nuestros clientes”, explica Sourab Nagpal, director de producto de Microsoft.
 

“Mucha gente prefiere utilizar el modo oscuro ya que considera que proporciona una experiencia visual más cómoda para leer y trabajar en dispositivos móviles”.

La versión de Office para dispositivos móviles mezcla Word, Excel y Power Point en una sola aplicación. También integra funciones rápidas como escanear archivos en PDF o incluso capturar pizarras, texto y tablas en versiones digitales.

Esta aplicación puede resultar muy útil y casi indispensable para cualquier estudiante, ya que permite crear y editar documentos sin la necesidad de un equipo de computo, ahorrando bastante tiempo.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS