Microsoft Office: cómo descargar e instalar gratis de forma legal

La paquetería de Microsoft Office es una de las herramientas más completas para trabajar y estudiar desde un ordenador, ofreciendo programas como Word, Excele y Power Point.

La paquetería de Microsoft Office es un conjunto de programas que son utilizados por casi todo el mundo, no importa si eres un estudiante o trabajas en una oficina, estos programas son casi indispensables. Pero con la llegada de Windows 11 es posible disfrutar de todos estos programas de forma gratuita y legal.

Para utilizar Microsoft Office es necesario contar con una suscripción de pago, sin embargo, existe un truco que muy pocos conocen con el que podrás crear una cuenta y así disfrutar de todos los programas.

Si bien en Internet existen páginas maliciosas que ofrecen el pack completo para descargar e instalar Microsoft Office, lo cierto es que también representa un peligro para la seguridad de tu equipo de computo. Por este motivo, te enseñaremos la forma más rápida y segura para descargar este programa.

Descarga Microsoft Office gratis y sin virus

Este truco solo funciona para equipos de cómputo en donde recién se utiliza Microsoft Office y que no se ha utilizado una suscripción, también en dispositivos recién formateados.

  1. Lo primero será ingresar a este enlace de la página de Microsoft.
  2. Allí se solicitará su correo electrónico. Usar el que tenga con Microsoft, puede ser el Hotmail.
  3. Tras ello simplemente rellenar todos los datos que se soliciten. En caso de que pidan el nombre de la empresa, recordemos que esto es opcional.
  4. Ahora se solicitará un ID, por lo que debe colocar nuevamente el correo inicial y si este servirá para futuros logueos. Darle en “Sí”.
     
    En este aparto deberás escribir tu correo electrónico para verificar tu ID de Microsoft.
  5. En ese instante se pedirá el número de teléfono para comprobar el código que se le envía.

  6. Introducir su número de celular con el código del país.

  7. Ahora simplemente se le brindará un ID además de poder configurar su contraseña.

  8. Cuando lo tenga, dele en “Aceptar” y la página lo redirigirá a un portal de Microsoft para descargar Microsoft Office.

  9. Cuando culmine de descargar el archivo, simplemente ábralo y seleccione los programas que desea obtener para uso personal: puede ser Word, Power Point o Excel.

  10. Darle en “Iniciar sesión” cuando abra los programas.

  11. Allí vuelva a introducir su ID y contraseña.

Una vez finalizado este proceso podrás disfrutar de toda la paquetería de Microsoft Office sin ningún problema.

Te puede interesar: Secuestran a niños que juegan 'Free Fire' con la promesa de que trabajarían en el crimen organizado

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS