Microsoft Office 2021 llegará a PC con Windows y Mac a finales de este año

Esta versión de Office es especial para quienes no desean una suscripción de Office 365.

Microsoft ha confirmado el lanzamiento de dos nuevas versiones de Office para finales de este 2021. Esta versión de Office estará disponible en sistemas operativos como Mac y Windows en la segunda mitad del año, al igual que su versión de 2019, será una compra única sin necesidad a una suscripción a Microsoft 365.

La compañía no ha dado a conocer las nuevas características de esta versión, pero señaló que planea admitir tanto Office 2021 como Office LTSC, la versión empresarial del lanzamiento, durante cinco años y prometió compartir más detalles sobre las características más cercanas al lanzamiento. Según Tom Warren de The Verge, la variante LTSC incluirá mejoras como compatibilidad con el modo oscuro y mejoras de accesibilidad. La mayoría de esas funciones también deberían llegar a la versión para el consumidor del software.

Se espera que la interfaz sea muy parecida a lo que acostumbramos. Quizás el único cambio notable es el modo oscuro, pero Microsoft aún enfocará la mayor parte de su interfaz y características impulsadas por la nube en las versiones de Microsoft 365 de Office primero.

Sin embargo, Office LTSC es un claro reconocimiento de Microsoft de que no todos sus clientes comerciales están listos para migrar a la nube.

Lo que sí sabemos con certeza es que Office 2021 y Office LTSC se enviarán con OneNote incluido y admitirán sistemas de 32 y 64 bits listos para usar. Además, Microsoft no planea aumentar el precio del software de consumo. 

Si bien Microsoft obviamente preferiría que las personas se aprovecharan de su suscripción 365, reconoció que el servicio no tiene sentido para todos. Y aunque la nube es donde la empresa invierte una gran cantidad de sus recursos, todavía está comprometida a atender a esos clientes.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS