Microsoft Office 2021: fecha de lanzamiento, precio y todas sus novedades

Office 2021 estará disponible para todos los usuarios, casi al mismo tiempo que Windows 11.

La paquetería de Microsoft Office 2021 es la última versión, la cual se lanzará al mercado global el próximo 5 de octubre al mismo tiempo que Windows 11. Esta nueva edición de Office llegará con un montón de cambios importantes, como la integración del modo oscuro o funciones de concentración para los usuarios.

Todas las novedades de Office 2021

Cada actualización de Office representa un cambio importante para Microsoft, pues representa uno de los atractivos más importantes para los usuarios, quienes esperan una optimización e innovación en el sistema. 

Office 2021 ya está disponible para unos pocos

Si bien la versión comercial estará disponible para todos los usuarios el 5 de octubre, es importante destacar que existen grupos comerciales y gubernamentales que ya tienen acceso a una versión anticipada y recortada de Office 2021.

De acuerdo con Microsoft, se trata de una suite diseñada para empresas en industrias reguladas donde los procesos y las aplicaciones pueden cambiar mensualmente o para plantas de fabricación y sistemas especializados que no pueden conectarse a internet.

Y si bien esta versión que ya está disponible en dichos sectores ofrece mejoras en el rendimiento y una mayor accesibilidad, la empresa detalló que “no ofrecerá las capacidades basadas en la nube de Microsoft 365 como la colaboración en tiempo real y la automatización impulsada por la IA en Word, Excel y Power Point”.

Precio Microsoft Office 2021

Hasta el momento no se han dado a conocer los precios que tendrá Office 2021, pero se espera que la empresa dé a conocer más detalles pronto, debido a que el lanzamiento está a menos de un mes de ser una realidad.

Cabe recordar que estas versiones son perpetuas y de un único pago, por lo que marcan una diferencia sustancial del servicio Microsoft 365, el cual se basa en una suscripción mensual y que incrementará su precio hasta en un 20% para marzo del 2022.

Te podría interesar: Cómo dictar en Microsoft para que no tengas que escribir

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS