Microsoft Loop: la herramienta para tener todas las aplicaciones de Microsoft en un sólo lugar

Podrás editar documentos intercalando de un programa a otro y compartirlos con otros usuarios.

Por:  Anneth Marín

Microsoft estrenará una nueva herramienta diseñada para la edición colaborativa y simultánea de documentos de Office en tiempo real, según anunció a través de su página oficial. 

La ventaja que tiene es que lleva integradas las funciones de Word Excel, Power Point, Teams y otras aplicaciones de la empresa en un sólo sitio para que puedas aumentar tu productividad y trabajar en equipo.

Además, podrás editar documentos intercalando de un programa a otro y compartirlos con otros usuarios ya que se pueden sincronizar en la nube, peor la maña noticia es que sólo está disponible para quienes cuenten con una suscripción de Microsoft 365.


Funciones de Microsoft Loop

Componentes Loop

Los componentes loop son los documentos que se pueden editar por varios usuarios al mismo tiempo, tal como sucede en Google Docs. donde las personas pueden trabajar en el mismo texto y ver los cambios o el contenido nuevo que agregó cada usuario.

Espacios de trabajo Loop

Los espacios de trabajo loop son un tablero donde se muestran quiénes son los usuarios que están editando un documento en tiempo real.

Páginas Loop

Las páginas loop son un tipo de pizarra donde se comparten los componentes Loop u otros contenidos que generan los usuarios que participan en el proyecto para que todos puedan editarlos.

Estas funciones se integrarán también en Teams, Office y OneNote en el transcurso del mes de noviembre, pero Microsoft Loop se estrenará más adelante.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS