Microsoft Edge agrega la función para resolver ecuaciones

El navegador web de Microsoft ha integrado una nueva herramienta que podrá ayudar a resolver problemas matemáticos con tan solo mostrárselos mediante una foto.

Microsoft acaba de integrar en su navegador web Edge una nueva funcionalidad que ayudará a los estudiantes a resolver ecuaciones. Así, ahora estudiantes, y cualquier persona podrá apoyarse en el navegador web de Microsoft al momento de resolver ecuaciones matemáticas.

Math Solver, o Solucionador Matemático, es el nombre de esta nueva función, integrada de manera nativa en la versión 91 de Microsoft Edge. Aunque, actualmente se encuentra en fase de pruebas, es decir que aún no está disponible para todos los usuarios. 

Sin embargo, cualquier interesado puede probar de manera anticipada Edge 91 beta y su nuevo solucionador de ecuaciones.

Cómo probar el solucionador de ecuaciones de Microsoft Edge beta

El proceso es simple, solo necesitas descargar Microsoft Edge Beta y una vez instalado podrás encontrar en el menú de opciones, el apartado de “Más herramientas”.

Para solucionar ecuaciones, solo bastará con seleccionar en la pantalla la ecuación que se quiera solucionar, o bien se puede escribir directamente con ayuda del teclado matemático que también se integra.

El solucionador matemático de Edge transcribe la ecuación, la analiza y la resuelve en pocos segundos. Por supuesto, es posible ver la solución paso a paso de la ecuación, e incluso muestra una gráfica de la ecuación y hasta ofrece vídeos recomendados para aprender a solucionarla.

Finalmente, es importante tener en cuenta que Solucionador Matemático de Edge aún está en fase beta, por lo cual es probable que presente problemas de funcionamiento.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS