Microsoft Authenticator beta importa tus contraseñas guardadas de Chrome

Para ayudarlo a aprovechar al máximo Microsoft Authenticator, se agregó una opción de administración de contraseñas junto con las opciones de autocompletar en dispositivos móviles a fines de diciembre de 2020.

La última versión beta de Microsoft Authenticator en Android e iOS está ganando la capacidad de importar cualquiera de sus contraseñas guardadas desde el navegador Chrome.

Como una forma de mejorar la seguridad general de su cuenta, un autenticador sólido es una adición fantástica a una contraseña compleja. Microsoft Authenticator es una aplicación de autenticación de dos factores (2FA) completamente gratuita que incluye todas las funciones principales que probablemente necesitará, incluida la generación de código, notificaciones de inicio de sesión del dispositivo y algunas adiciones más interesantes.

Para ayudarlo a aprovechar al máximo Microsoft Authenticator, se agregó una opción de administración de contraseñas junto con las opciones de autocompletar en dispositivos móviles a fines de diciembre de 2020. Esto aún se está implementando de manera constante en versiones estables de la aplicación, pero aún no está ampliamente disponible.

Sin embargo, según Windows Central, la última versión beta de la aplicación Microsoft Authenticator para iOS y Android se está actualizando una vez más, con la capacidad adicional de importar contraseñas desde archivos CSV o directamente desde Google Chrome. Esto debería facilitar aún más el cambio a la aplicación 2FA, ya que la transferencia de datos en una aplicación o sitio por sitio puede ser laboriosa.

Al igual que muchas aplicaciones 2FA, Microsoft Authenticator es bastante básico, pero como alternativa gratuita a las numerosas aplicaciones 2FA similares que existen, no es una mala opción tener instalado. No espere un montón de funciones o extras. Incluye bloqueo biométrico de aplicaciones, autocompletar, escaneo de códigos QR, además de esta nueva capacidad para importar directamente desde CSV o Chrome.

Todavía no podemos ver la función de importación en las compilaciones beta de Microsoft Authenticator ejecutándose en nuestros propios dispositivos Android, pero esperamos que se implemente más ampliamente en las próximas semanas.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS