Microfot Edge permitirá la navegación segura con el Modo Niños

El Modo Niños ayuda a los padres a brindar una experiencia de navegación más amigable para los niños en Edge.

Microsoft ha comenzado a probar el Modo Niños en su navegador Edge para ayudar a proteger a los niños mientras navegan por la web. La compañía, que creó el modo principalmente para niños de 5 a 12 años, lo está implementando para los probadores de Edge Insiders en los canales Dev y Canary.

Para activar el Modo niños Niños a través del selector de perfiles de Edge, no será necesario configurar una cuenta de niño para activarlo, como señala Windows Central

Los usuarios deberán ingresar una contraseña para salir del modo. Puede configurar una "lista de permitidos" de sitios a los que sus hijos pueden acceder y editarla con el tiempo. Si hay un sitio web que sus hijos quieren visitar y la tecnología de Microsoft lo está bloqueando, siempre que esté dispuesto a permitirles navegar por él, puede agregar una excepción.

Kids Mode utiliza Bing SafeSearch con una estricta prevención de seguimiento y ofrece temas de navegador personalizados. Microsoft planea seguir mejorando el Modo Niños agregando más funciones. 

Muchos otros productos y servicios ofrecen modos para niños. Dado que los niños tal vez usen sus computadoras con más frecuencia mientras asisten a la escuela de forma remota, un Modo Niños en el navegador seguramente será una buena noticia para los padres que desean más tranquilidad.

Microsoft planea agregar más características y funciones al Modo Niños con el tiempo. En este momento, se está implementando para Insiders, por lo que debería estar conformado por los comentarios que recibe Microsoft.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS