Mejora la calidad de tus audios de forma automática con Inteligencia Artificial de Adobe

Una gran manera para iniciarse en la creación de contenidos para redes y plataformas de streaming, como con podcasts 

Si has pensado en crear un podcast con tus amigos, o aprender a editar archivos de audio con resultados profesionales, Adobe pone a su disposición un programa en fase de prueba manejado por Inteligencia Artificial el cual corrige las imperfecciones de tus audios, como volumen desbalanceado o ruidos externos, y la cual podría facilitar mucho las labores de edición de sonido en el futuro. Para comenzar a hacer uso de esta tecnología, sigue estos sencillos pasos. 

Toma en cuenta que no estos experimentos no sustituyen la experiencia de profesionales en programas de edición de sonido, por lo que si deseas llegar a un nivel más serio, lo recomendable es aprender los conocimientos claves de estos softwares para llegar al punto deseado.

Te puede interesar: Windows incorpora iCloud a la App de Fotos

1. Abre un navegador web, como Google Chrome o Microsoft Edge, en tu computadora.

2. Visita la página podcast.adobe.com, y llena el formulario necesario para pedir acceso al software de edición automática de audio. El proceso puede demorar, pero si completas todos los campos que te piden, recibirás un correo electrónico con la confirmación.

3. La herramienta de edición automática se encuentra disponible bajo solicitud de prueba. Tendrás que pedir a Adobe que te conceda acceso

4. En la pantalla principal, se te indicará que arrastres el archivo de audio desde tu computadora para comenzar la selección, o bien, lo puedes escoger busando desde los archivos de tu equipo.

5. Espera a que el programa procese el audio.

6. Cuando la edición y corrección de sonido esté finalizada, da click en "descargar" para obtener tu audio depurado. 

Si te interesa, aquí te dejamos un video hecho por un divulgador de temas de tecnología donde se muestra la capacidad del editor de audio de Adobe. Como podrás notar, los resultados son muy prometedores. ¿Pagarás por una aplicación o servicio así? 

Te puede interesar: Estudio Ghibli estrena corto con Baby Yoda y personajes de "El viaje de Chihiro" en Disney Plus
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS