Master Chief de Halo llegará a Fall Guys este mes

Conoce todos los detalles para adquirir la skin de Master Chief en el evento Spartan Showdown.

Fall Guys se convertirá en un juego gratuito a partir del 21 de junio para diferentes plataformas.

Así que podrás jugar a este divertido party royal desde una PC, Nintendo Switch, Xbox Series, entre otras plataformas. Así lo ha confirmado Mediatonic, empresa desarrolladora del divertido titulo party royal en un evento virtual. 

También contará con soporte completo de juego cruzado, pero eso no es todo, para esta temporada se repartirán artículos mediante un pase dividido en rutas gratuitas y premium.

Además, se anunció un nuevo evento ‘Spartan Showdown’, en donde se podrá adquirir la skin de Master Chief, el protagonista de la saga de Halo.

Colaboración entre Fall Guys y Halo

Por medio de un increíble y divertido tráiler, el estudio de videojuegos confirmó que los gamers podrán conseguir la skin de Master Chief, protagonista de Halo, así como un aspecto de Brute y el casco Spartan.

El evento Spartan Showdown se realizará el próximo 30 de junio, nueve días después de su lanzamiento para la consola de Xbox y durará hasta el 4 de julio. Durante este periodo, los jugadores deberán cumplir desafíos para poder desbloquear y obtener las recompensas dentro del juego.

Entre la alineación de personajes para Fall Guys se encuentran Master Chief, un aspecto de Grunt, un aspecto de Brute y el caso Spartan. Hasta el momento no se han dado a conocer el precio y la disponibilidad de estos accesorios, por lo que habría que esperar al evento.

Te puede interesar: Netflix lanzará 50 nuevos juegos para suscriptores

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS