Más de 50 mil jugadores fueron baneados en Call of Duty Warzone en la última semana

Activision y Raven Software anunciaron que durante la última semana han baneado a más de 50 mil jugadores por hacer trampa.

Los tramposos siempre buscan el camino fácil en la vida o en los videojuegos, arruinando de alguna manera la experiencia al resto de personas. Por este motivo, es que Activision y Raven Software anunciaron que durante la última semana han baneado a más de 50 mil jugadores por hacer trampa.

La compañía explicó que estos tramposos fueron baneados en dos tandas y aunque no entregó más detalles al respecto, también señalo que las personas sancionadas habrían incurrido varias veces en estas prácticas.

Finalmente se hizo justicia a toda la comunidad de Call of Duty: Warzone, quienes habían pasado por un infierno ante todos los hackers que han estado arruinando las partidas. Ya sea porque son capaces de hacerse invisible, bien porque pueden traspasar muros o bien porque tienen sistema que les ayuda a tener puntería perfecta. 

“¡Ha pasado un tiempo desde nuestra última actualización anti-trampas! Dos olas de ban en Warzone esta semana. Más de 50.000 cuentas baneadas combinadas. Apuntando a los infractores reincidentes y mucho más”, escribieron los desarrolladores.

Las trampas han sido un problema constante en Call of Duty Warzone y de hecho a comienzos de julio Activision optó por tomar medidas ante los videos que promocionaban un nuevo truco para hacer trampa “indetectable” en el juego.

La comunidad de Warzone pide anti-trampas para los hackers

Según Activision, Warzone tiene actualmente 100 millones de jugadores. Por ello, la comunidad siente que banear al menos al 1% de la base de jugadores no solucionará el problema de los hackers que están por todo Verdansk.

Rápidamente, los usuarios llevaron su frustración a Twitter. Muchos indicaban que parte de los piratas informáticos volverían con una nueva cuenta.

“50,000 cuentas baneadas, 50,000 más que se crearán”.

Otros muchos se hacían la misma pregunta: ¿Cuándo habrá un sistema anti trampas propio en el juego? No es la primera vez que los jugadores piden uno como el que tiene VALORANT.

Raven Software no ha publicado el proceso que siguen para los baneos o los planes que tienen para su sistema anti trampas. Sea como sea, la comunidad exige un mejor sistema para disfrutar de sus partidas.

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS