'Marvel's Wolverine' tendrá clasificación para mayores de edad

Marvel's Wolverine podría llegar a PlayStation 5 en 2024.

Imsoniac Games continua trabajando en Marvel's Wolverine, uno de los títulos más esperados para PS5, a pesar de que hay pocos detalles oficiales, pero parece que los jugadores podrán disfrutar de una experiencia para adultos según una reciente filtración.

Esta información proviene del insider conocido como Jeff Grubb, quien es popular por tener información exclusiva de diversos desarrollos.

En palabras de Grubb, en Insomniac Games están buscando la clasificación más adulta en este tipo de contenidos, es decir, buscan tener una R (Reservado para mayores de 18 años) en su etiqueta.

R dura es lo que están buscando... es uno los conceptos de los que he escuchado. Creo que un juego con clasificación M (Mature o maduro) de Wolverine podría funcionar, creo que un juego de superhéroes con esa clasificación podría funcionar y este personaje probablemente sea el correcto para ello.

Marvel's Wolverine podría llegar a PS5 en 2024. 

Marvel's Wolverine tendrá una historia madura

Esta clasificación de edad puede significar que Marvel’s Wolverine nos presentara elementos como sangre, violencia gráfica, groserías y escenas subidas de tono. Es decir, todo lo que los fans esperarían de un juego AAA enfocado en Wolverine. 

Otro punto importante es que la historia de Marvel’s Wolverine se alejaría por completo de los X-Men de las películas de Fox basadas en los mutantes. Asimismo, asegura que al inicio del juego este Wolverine no sería parte de los X-Men, pero está por verse si eso cambia en un punto posterior de la historia.

Por su parte, para que el juego tome forma primero se debe lanzar Marvel’s Spider-Man 2, mismo que llegaría en algún punto del otoño de 2023. Solo queda esperar a eventos en directo por parte de Sony. La confirmación del juego solo hace que los jugadores quieran un universo de los Vengadores por parte del estudio de PlayStation.

Te puede interesar: Hogwarts Legacy presenta su tráiler de lanzamiento

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS