Los suscriptores de Xbox Live Gold ahora pueden descargar estos juegos gratis

Shadows: Awakening e Injustice: Gods Among Us estarán gratis para los suscriptores de Xbox Live Gold.

Como parte de los beneficios de ser un suscriptor de Xbox Live Gold en cualquiera de sus múltiples consolas de videojuegos, es posible obtener un juego de Xbox One y un juego de Xbox 360 gratis, cortesía de Game With Gold.

El 1 de julio, la mitad de la alineación de Games With Gold para el mes de verano finalizo. Ahora, un par de semanas después, el resto de la alineación está disponible, pero desafortunadamente para aquellos que pagan $60 dólares cada año para mantener una suscripción al servicio, el juego no es algo sobre lo que valga la pena escribirle a mamá.
 

 

Shadows: Awakening es un juego de rol isométrico único para un jugador con combate táctico en tiempo real. Tomas el control de un demonio invocado desde el Reino de las Sombras, el Devorador, para consumir las almas de héroes muertos hace mucho tiempo y embarcarte en un aventura épica con un juego desafiante, una historia apasionante y gráficos encantadores.

Injustice: Gods Among Us presenta una nueva y audaz franquicia del género de juegos de lucha de NetherRealm Studios, creadores de Mortal Kombat. Con íconos personajes de DC Comics como Batman, The Joker, Green Lantern, The Flash, Superman y Wonder Woman, el último título del galardonado estudio presenta una profunda historia original. Héroes y villanos participarán en batallas épicas a gran escala en un mundo donde la línea entre el bien y el mal se ha desdibujado.

 Otros beneficios de Xbox Live Gold 

Ademas de obtener acceso a múltiples juegos gratis en cada mes, los jugadores también tienen la oportunidad de competir en línea con millones de jugadores en el mundo, descuentos de hasta 75% en la tienda y almacenamiento en la nube.

Los jugadores online podrán disfrutar de más de 300, 000 servidores que funcionan las 24 horas del día, los 365 días del año para que no exista problema alguno con tus partidas en línea. Además, con SmartMatch podrás encontrar contrincantes que se adapten a tu estilo y nivel de juego.

Beneficios de Xbox One:

Beneficiox en Xbox 360:

Multijugador en línea

Juegos gratuitos

Grandes descuentos

Parties

Party Chat

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS