Los nominados a The Game Awards 2020

The Game Awards se llevará a cabo el próximo 10 de diciembre, y ese mismo día conoceremos cuál será el afortunado título en  coronarse como el Juego del Año.

Con el final del 2020 a la vuelta de la esquina, el jurado y los organizadores de The Game Awards han tomado la decisión de anunciar a los nominados a mejor juego del año, entre los favoritos se encuentran Aniaml Crossing: New Horizons, The Lasto of Us Part 2 y Hades, entre otros.

En general, The Last of Us Part II ha logrado hacerse con 10 nominaciones, pero tanto ese juego como Animal Crossing: New Horizons, Final Fantasy VII Remake, Ghost of Tsushima y Hades son considerados los favoritos del año. Hades, de hecho, sería la gran sorpresa, de llevarse el premio a la mayor categoría, el preciado GOTY. También destacan las nominaciones a Assassin’s Creed Valhalla, Doom Eternal y Fall Guys en diferentes categorias, entre otros.

La coronación a juego del año se revelara el 10 de diciembre, para saber que juegos serán coronados en las distintas categorías.
 

Nominados a The Game Awards 2020:
 

Premio al juego del año

Mejor juego de acción

Mejor juego de aventura y acción

Mejor juego de rol (RPG)

Mejor juego de lucha o pelea

Mejor juego de estrategia o simulador

Mejor juego familiar

Mejor juego deportivo o de conducción

Mejor dirección de juego

Mejor guión o narrativa

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS