Los mejores conversores de imágenes gratuitos

Estos son los mejores conversores de imágenes gratuitos en 2023. 

Los conversores de imágenes son herramientas fundamentales para cualquier persona que trabaje con contenido visual en línea. Ya sea que necesites convertir formatos de imagen, ajustar tamaños o realizar otras modificaciones, contar con un conversor confiable puede ahorrarte tiempo y esfuerzo.

Por este motivo, en Todo Digital te contaremos sobre los cinco mejores conversores de imágenes gratuitos en internet.

Convertio

 

Convertio es otro excelente conversor de imágenes en línea que merece estar en esta lista. Ofrece una interfaz intuitiva y fácil de usar, permitiéndote cargar y convertir imágenes de manera rápida y sencilla. Admite formatos populares como JPEG, PNG, GIF y TIFF, y también es compatible con formatos menos comunes como WebP y HEIC. Convertio ofrece opciones de edición básicas, como recorte, rotación y ajustes de calidad.

Zamzar 

 

Zamzar es una plataforma de conversión en línea bien establecida y confiable que ofrece una amplia gama de herramientas de conversión de archivos, incluyendo la conversión de imágenes. Con Zamzar, puedes convertir imágenes a formatos populares como JPG, PNG, BMP, así como a formatos menos comunes. La plataforma es fácil de usar y te permite cargar imágenes desde tu dispositivo o a través de una URL. Además, Zamzar te permite enviar el archivo convertido directamente a tu dirección de correo electrónico.

Online-Convert.com

 

Este conversor de imágenes en línea es una opción versátil y fácil de usar. Admite una amplia gama de formatos de imagen, incluyendo JPEG, PNG, GIF, BMP y TIFF, entre otros. Además, ofrece opciones para ajustar la calidad de la imagen, cambiar su tamaño, recortarla y aplicar efectos. Online-Convert.com también permite convertir imágenes a otros formatos específicos, como ICO para iconos o SVG para gráficos vectoriales.

Pixillion Image Converter

 

Pixillion es un conversor de imágenes gratuito que se puede descargar e instalar en tu computadora. Aunque no es un servicio en línea, su funcionalidad y rendimiento lo hacen destacar. Con Pixillion, puedes convertir imágenes en lotes, lo que resulta especialmente útil cuando necesitas convertir múltiples archivos a la vez. Además, ofrece características adicionales como ajustes de brillo y contraste, redimensionamiento y cambio de nombre de archivos.

XnConvert

 

XnConvert es otro conversor de imágenes gratuito y de código abierto que está disponible para Windows, Mac y Linux. Ofrece una amplia gama de opciones de conversión, que incluyen cambios de tamaño, rotación, recorte y ajustes de color. XnConvert también admite la conversión por lotes, lo que te permite procesar rápidamente grandes cantidades de imágenes.

Te puede interesar: Cómo hacer animaciones de tus fotos con inteligencia artificial gratis

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS