Los juegos de Ubisoft volverán a Steam

El catálogo de videojuegos de Ubisoft volverá a estar disponible en la plataforma de Steam, luego de que hace 4 años apostara por Epic Games Store y su lanzador Connect.

El catálogo de videojuegos de Ubisoft volverá a Steam después de casi cuatro años sin distribuir sus títulos en esta plataforma. Ahora, la empresa ha confirmado que tres de sus más recientes lanzamientos llegarán a la plataforma de Valve, que actualmente es líder del mercado.

Uno de los primeros títulos en llegar a Steam es ‘Assassin’s Creed Valhalla’, el cual estará disponible para su compra a partir del próximo 6 de diciembre, aunque después llegarán gratis Roller Champions y Anno 1800.

Ubisoft regresa a Steam

Ubisoft actualizó con su último episodio a “Assassin’s Creed Valhalla y es el momento correcto para llegar a otra plataforma, pues supondrá la conclusión de la historia de Eivor y cerrará líneas argumentales.

'Estamos evaluando constantemente cómo llevar nuestros juegos a diferentes audiencias dondequiera que estén, a la vez que proporcionamos un ecosistema de jugadores consistente a través de Connect', dijo un portavoz de la compañía.

El motivo para abandonar la plataforma de Steam se debe a una decisión comercial, pues Ubisoft tenía planeado enfocarse en los pedidos de su propio Connect, pero la popularidad que tiene la plataforma es innegable y no pueden pasarlo por alto.

Ubisoft volverá a ofrecer sus títulos en Steam y muy posiblemente en la Steam Deck, una plataforma portátil con un potencial similar a una computadora enfocada en videojuegos, la cual ofrece muchas posibilidades y mercados.

La plataforma buscará seguir creciendo sus números y mantener las ventas que ha generado, por lo que mientras más lugares sume para ofertar sus títulos, más clientes y nuevos llegarán.

Te puede interesar: God of War Ragnarök gana el premio Mejor Juego del año en los Premios Titanium

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS