Los hackers invaden la beta abierta de Battlefield 2042

Los responsables del juego ya habían alardeado sobre la protección del Easy Anti-Cheat, pero el sistema ya fue crackeado.

La beta abierta de Battlefield 2042 ya se puede probar gratis en todas las plataformas, entre los días 6 y 9 de octubre. Sin embargo, así como muchos de los jugadores buscan divertirse, algunos otros buscan arruinar la experiencia del resto haciendo trampa.

El insider Tom Henderson reportó a través de su cuenta de Twitter que "al menos dos proveedores de hacks individuales ahora están ofreciendo wallhacks, aimbots, y algunos otros trucos para Battlefield 2042".

Uno de ellos, de China, ofrece hacks a U$S2 por día, mientras que sale U$S8 quedarse con ellos de manera permanente. Lo bueno, apunta Henderson, es que no hay por ahora ninguno inmediatamente accesible y gratuito.

Los responsables del juego ya habían alardeado sobre la protección del Easy Anti-Cheat, pero el sistema ya fue crackeado. Recordamos que Call of Duty: Vanguard tuvo un problema similar con su propia beta.

Te podría interesar: Pokémon Go: Día de la Comunidad de Duskull, ¿cuándo, en qué fecha y horario será?


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS