Los hackers invaden la beta abierta de Battlefield 2042 Los hackers invaden la beta abierta de Battlefield 2042

Los hackers invaden la beta abierta de Battlefield 2042

Los responsables del juego ya habían alardeado sobre la protección del Easy Anti-Cheat, pero el sistema ya fue crackeado.

La beta abierta de Battlefield 2042 ya se puede probar gratis en todas las plataformas, entre los días 6 y 9 de octubre. Sin embargo, así como muchos de los jugadores buscan divertirse, algunos otros buscan arruinar la experiencia del resto haciendo trampa.

El insider Tom Henderson reportó a través de su cuenta de Twitter que "al menos dos proveedores de hacks individuales ahora están ofreciendo wallhacks, aimbots, y algunos otros trucos para Battlefield 2042".

Uno de ellos, de China, ofrece hacks a U$S2 por día, mientras que sale U$S8 quedarse con ellos de manera permanente. Lo bueno, apunta Henderson, es que no hay por ahora ninguno inmediatamente accesible y gratuito.

Los responsables del juego ya habían alardeado sobre la protección del Easy Anti-Cheat, pero el sistema ya fue crackeado. Recordamos que Call of Duty: Vanguard tuvo un problema similar con su propia beta.

Te podría interesar: Pokémon Go: Día de la Comunidad de Duskull, ¿cuándo, en qué fecha y horario será?


 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS