Los chats de burbujas llegarán a Microsoft Teams

La próxima función lleva el nombre de “burbujas de chat” y de acuerdo a su descripción podrá ayudar a los usuarios a seguir mensajes mientras están en una llamada.

Microsoft se encuentra desarrollando una nueva particularidad para las conversaciones de chat, la cual ayudara a enviar y recibir mensajes con mayot facilidad mientras están en una videollamada de Teams. La próxima función lleva el nombre de “burbujas de chat” y de acuerdo a su descripción podrá ayudar a los usuarios a seguir mensajes mientras están en una llamada.

El gigante de Redmond actualizó recientemente la hoja de ruta de Microsoft 365 para incluir burbujas de chat. Microsoft señala que las burbujas de chat están actualmente en desarrollo en este momento. La empresa dio la siguiente explicación sobre cómo funcionarán.

Los chats enviados durante una reunión de Teams aparecerán en las pantallas de todos los participantes de la reunión, lo que hará que el chat sea más central para la conversación.

La realidad es que con grandes reuniones el chat de las reuniones puede ser un gran problema. Con esta nueva característica tendremos un mayor control sobre las reuniones y la capacidad de ver si nos estamos perdiendo algo. Todo esto pondrá algo más de orden dentro de las conversaciones de las reuniones.

Microsoft anunció por primera vez la función en julio pasado y planea implementarla pronto para los usuarios de Teams. Según la página de la hoja de ruta, la función se implementará para los usuarios de Teams en mayo de 2021. No está claro si la función funcionará fuera de Teams, lo que permitirá a los usuarios seguir una conversación en Teams y usar otra aplicación simultáneamente.

Además de la característica mencionada anteriormente, Microsoft también está trabajando con terceros para facilitar la certificación electrónica y agregar soporte para respuestas a mensajes individuales. Además, la compañía pronto permitirá a los usuarios bloquear reuniones, configurar temporizadores de sala de reuniones y más. Microsoft también ha agregado múltiples entradas nuevas a Microsoft 365 Roadmap que tienen como objetivo mejorar la función de encuestas mediante el uso de inteligencia artificial y la compañía está trabajando para permitir que los usuarios destaquen hasta siete usuarios y traduzcan presentaciones de diapositivas de PowerPoint. Por último, Microsoft también está trabajando en salas de reuniones y mejoras en la administración del ancho de banda para los usuarios de Teams.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS