Los bots de Telegram pueden ayudarte a descargar videos de YouTube

Descargar videos de Telegram desde YouTube es muy sencillo. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Por:  Anneth Marín

YouTube no te permite descargar videos desde su aplicación, por lo que los usuarios tienen que recurrir a páginas de Internet donde puedes descargarlos en diversos formatos. El problema es que en la mayoría de los casos tienen enlaces maliciosos o podrías terminar descargando algún malware en lugar de tus videos favoritos, sin embargo, aquí te mostramos una solución.


Cómo descargar videos de YouTube desde Telegram

Telegram se ha convertido en una de las aplicaciones de mensajería a la que las personas han recurrido después de que WhatsApp actualizara sus términos y condiciones vulnerando la seguridad y la privacidad de los usuarios. Recientemente, también fue la app a la que acudieron miles de internautas después de la caída mundial de Facebook, Instagram y WhatsApp que duró más de seis horas.

Ahora también podrás recurrir a Telegram para poder descargar videos de YouTube con ayuda de bots que te ayudan a obtenerlos en cuestión de segundos. Para hacerlo, sólo debes contar con un código abierto llamado “youtubeDL”.

Un bot de Telegram te puede ayudar a descargar tus videos favoritos.

El bot que te ayuda a descargar videos

Si quieres que un bot te ayude a descargar tu video favorito, sólo debes escribir en el buscador @YtbDownBot para iniciar una conversación con él. Luego debes hacer clic en el botón azul de inicio que se encuentra en la esquina superior derecha. 

El bot te pedirá que le mandes el link del video de YouTube, así que sólo deberás copiar el URL desde el navegador y pegarlo en el chat. Después de eso, se comenzará a descargar automáticamente a tu teléfono. 

Este bot no sólo te puede ayudar a descargar videos desde tu celular: también puedes hablar con él desde la versión de escritorio de Telegram para Windows si quieres descargarlos en tu computadora.

Te puede interesar: YouTube: ¡Por fin podrás escuchar música en segundo plano sin pagar Premium!

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS