Los Sims 5 revela como será el nuevo multijugador online.

El director de Project Rene ha dado los primeros detalles sobre cómo es su multijugador online.

Electronic Arts mostró un primer vistazo de Project Rene, nombre en clave de Los Sims 5, en donde se revelo que contará con un componente multijugador que tenía a muchos usuarios preocupados. 

Por fortuna el director del proyecto ha respondido todas las inquietudes de los fans, aclarando cómo será el multijugador online de Los Sims 5.

‘’No es un espacio público y compartido en el que todo lo que hagas debe ser en compañía de otros. Puedes jugar por tu cuenta, a tu manera, y entonces, cuando quieras, podrás invitar a otros para que vengan a jugar contigo. Esa es la estructura que estamos siguiendo, y creemos que es genial y perfecta para Los Sims’’. Comentó Grant Rodiek, director de Project Rene (Sims 5).

Concretamente, esto ha sido afirmado por el director del juego en el podcast Behind the Sims, el cual ha dicho lo siguiente: "una cosa a tener en cuenta es que Project Rene no es un MMO", siendo que ese mencionado "Project Rene" es el nombre en clave de Los Sims 5.

Electronic Arts sigue siendo una de las grandes, la cual nunca ha caído del todo (pese a lo que pueda parecer), pero ahora está volviendo a resurgir con algunos de sus lanzamientos, así como se espera conseguir un gran éxito con algunos de sus próximos proyectos.

Los Sims se han alzado como los simuladores de vida más importantes de la historia en este tipo de juegos ya que es verdad que ha conseguido mantenerse, con los años, como líder entre los videojuegos de su género, destacando que en su anterior entrega resultó ser un gran éxito, especialmente desde que fue relanzado como free-to-play.

Debido a esto hay muchos competidores, pero la importancia de la saga de EA y Maxis es capital. No obstante, Los Sims 5 no será un MMO, aunque tampoco parece que diga no a las mecánicas online.

Parece ser que será algo similar a lo que teníamos antes con los vecinos y amigos en el juego, los cuales eran controlados por la inteligencia artificial.

Rodiek ha querido aclarar que aún quedan años para que Los Sims 5 sea lanzado, a pesar de que ya hay usuarios probándolo, y tú también puedes sumarte a ese grupo. Por otra parte, ha hecho hincapié en lo complicado que resulta conectar las versiones de PC y móviles, pero el equipo está totalmente implicado en conseguirlo con buenos resultados.

Por el momento, aun no se tiene información sobre si acabará llegando a Nintendo Switch o a la próxima consola de Nintendo.

Te puede interesar: 'Los Sims 4' agregan la opción de incesto por accidente
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS