Los Sims 4 anuncian la nueva expansión 'Licántropos'

Saca tu lado salvaje y sal a aullar con tus amigos con este nuevo Pack de Contenido de Los Sims 4.  

EA Games anunció el lanzamiento de su nueva expansión para “Los Sims 4: Licántropos” la cual ya está disponible para su reserva. Este DLC estará disponible de forma oficial el 16 de junio en PC y Mac (Origin y Steam) y en las consolas PS4, PS5, Xbox One y Xbox Seris X/S.

La novedad en este DLC es que nuestro personaje se podrá convertir en un licántropo durante las noches. Aunque también los jugadores podrán personalizar las identidades salvajes de sus sims, aunque afortunadamente parece que no perderán el control atacando a los humanos, y conservarán la ropa.

Todas las novedades del DLC licántropos

En el pack de contenido de Los Sims 4 Licántropos, los Simmers aprenderán a crear y personalizar las identidades licántropas de sus sims, explorar el nuevo y misterioso mundo de Moonwood Mill y descubrir los secretos de su nueva vida.

Los sims podrán aceptar o resistirse a su nueva naturaleza animal, aullar, unirse a una manada y vagar bajo la luz de la luna llena. Los sims licántropos podrán también conocer a su pareja predestinada o rehuir de todo y llevar una vida solitaria.

Aquí puedes ver el tráiler oficial lanzado por EA el pasado 23 de mayo y ya puedes reservar tu juego para vivir la experiencia desde el primer minuto.
 

Te puede interesar: Wolfenstein: The New Order está gratis en Epic Games Store

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS