Los PlayStation Partner Awards 2022 ya tienen fecha

Sony premiará a los juegos más exitosos desarrollados en Asia y otras regiones

Como es costumbre desde 1995, Sony Interactive Entertainment Japan Asia está próximo a celebrar los PlayStation Partner Awards 2022, evento que se llevará a cabo el próximo 2 de diciembre para reconocer el trabajo de los socios más importantes de PlayStation.

Se tomará en cuenta el éxito en ventas de los juegos y el voto de la comunidad para elegir a los ganadores de 4 categorías diferentes.

Sin embargo, la ceremonia de este año será un tanto diferente, pues la ceremonia de premiación no tendrá una transmisión en vivo. Así que Sony únicamente dará a conocer la lista de ganadores en el blog de PlayStation.

Las categorías de los premios son las siguientes:

Al igual que en años pasados, habrá 3 categorías principales: Grand Award, Partner Award y Special Award. Adicionalmente, existirá una categoría llamada Users’ Choice Award, donde el voto de los jugadores tendrá un peso importante.

Los jugadores de Japón y otros países de Asia ya pueden votar por sus títulos favoritos. El proceso concluirá el 6 de noviembre rumbo a la premiación de diciembre. Abajo te detallamos las categorías del evento.

Te puede interesar: "Fallout 4" dará el salto a consolas de nueva generación

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS