Logitech G presenta sus nuevos audífonos inalámbricos 'Astro A30'

Ls Logitech G Astro A3 son compatibles con dispositivos móviles iOS y Android, así como PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.  

Logitech ha presentado la nueva generación de audífonos inalámbricos especiales para juegos “Astro A30”, los cuales se pueden conectar de forma inalámbrica con las tecnologías Logitech LIGHTSPEED 2.4 GHz y Bluetooth a nuestros PC, Nintendo Switch, dispositivos móviles iOS y Android, así como PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Los Astro A30 Wireless cuentan con una duración de  más de 27 horas y se puede cargar fácilmente a través de USB-C cuando lo necesites. Aunque también se puede cambiar a una conexión de 3,5 mm y seguir jugando de esa manera incluso cuando esté descargado.

Otro de sus detalles es que cuenta con flexibilidad. Los audífonos integran dos micrófonos, así como un micrófono de brazo desmontable que puedes usar para jugar en casa y un micrófono integrado que puedes usar para las llamadas telefónicas por Bluetooth.

Astro A30 Wireless están disponibles en color blanco y azul marino.

Los podrás encontrar en dos colores mate distintos, blanco y azul marino, pero también puedes personalizar su aspecto con etiquetas de altavoz intercambiables y personalizadas, de manera que puedas crear tu propio estilo. También prometen comodidad durante todo el día con un "cómodo acolchado de espuma con memoria" en las almohadillas y la diadema y unos cómodos auriculares giratorios con la fuerza de sujeción "justa".

Estos auriculares inalámbricos perfectos para gaming ya se encuentran disponibles por un precio de 229 dólares.

Te puede interesar: Hideo Kojima y la NASA se unen para lanzar un lanzar un reloj coleccionable

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS