¡Lo consiguieron! Streamer completa el reto imposible de "Halo 2" y gana 20 mil dólares

Se trataba de una de las modalidades de juego más difíciles de la historia

Por:  Javier Neri

Hace unas semanas te informamos de un curioso desafío para los jugadores más adeptos a "Halo 2", la legendaria segunda entrega de la franquicia de Microsoft, donde un youtuber había ofrecido de recompensa 20 mil dólares para quien pudiera conseguir tal hazaña. Pues bien, un streamer llamado Jervalin lo consiguió. 

En su último directo, el modesto creador de contenidos completó una trasmisión en Twitch de 6 horas en donde mostró que su avatar nunca murió en ningún momento del complicado reto, el cual activaba una serie de funciones que hacían a los enemigos del juego más hostiles y peligrosos. 

Te puede interesar: DC Comics aprende la lección: copiará estrategia de Marvel para sus películas

Según reportó Kotaku, en más de 18 años ningún otro jugador había sido capaz de completar dicha hazaña, por lo que Jervalin se convirtió en la primera persona en conseguirlo. Su logro fue celebrado por la comunidad aficionada al juego. Inclusive, algunas ligas de jugadores de esports de "Halo" interrumpieron sus actividades para sintonizar el momento épico. 

Sin duda, el mayor regalo que este jugador habilidoso pudo obtener fue el reconocimiento afectivo de su familia, quienes lo abrazaron en júbilo al concluir la campaña de forma exitosa. 

En cuanto a la recompensa, la cual fue ofertada por Charles "Cr1tikal" White Jr., hasta el momento la celebridad de Internet no se ha puesto en contacto con Jervalin para hacerle llegar el dinero. Sin embargo, dado que la reputación de su figura está en juego, no dudamos que pronto le haga llegar la cantidad prometida a Jervalin. 


Te puede interesar: ¡Bórralas ya! Estas Apps de Android son peligrosas para tu teléfono

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS