Little Nightmares está gratis en steam por tiempo limitado Little Nightmares está gratis en steam por tiempo limitado

Little Nightmares está gratis en steam por tiempo limitado

Little Nightmares se podrá adquirir gratis en steam hasta el 30 de mayo.

Little Nightmares está gratis para su descarga en Steam por tiempo limitado, solo tienes que añadir el juego a tu biblioteca digital y será tuyo para siempre. Solo debes darte prisa y descargar el juego antes de que la promoción expire el domingo 30 de mayo a las 19:00 horas.

Es importante señalar que esta versión de Little Nightmares es la versión base del juego, ya que no incluye todos los DLC posteriores a su lanzamiento como la Complete Edition.Si esta interesado en adquirir el contenido extra, es necesario pagar un precio adicional para adquirirlos por separado. 

Aunque es la versión base del juego sigue siendo una gran oportunidad para disfrutar una aventura protagonizada por una pequeña niña llamada Seis que trata de escapar de las fauces, un misterioso navío habitado por monstruosos seres cuyo único objetivo es cocinar y comer a cualquier ser que se cruce en su camino.

Un poco sobre Little Nightmares 

Little Nightmares es un juego de puzzles y plataformas, desarrollado por Tarsier Studios y publicado por Bandai Namco Entertainment. Sigue la historia de Six, una niña que debe escapar de monstruos mientras que explora distintos escenarios.

El juego tuvo una recepción mayormente positiva, y se coloca con una puntuación de 81 en Metacritic. Este año recibió una precuela, Little Nightmares 2, en la cual controlamos a un nuevo personaje llamado Mono y conocemos más sobre la historia de Six.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS