Lil Nas X estrena 'Star Walkin' el nuevo himno de League of Legends

Star Walkin es la canción con toques de hip-hop que pone banda sonora al Mundial de League of Legends 2022.

Lil Nas X ha lanzado junto a Riot Games la canción que pondrá banda sonora al campeonato mundial de League Of Legends 2022 (Worlds).

Se trata de Star Walkin, un tema que acaba de estrenarse junto a un videoclip animado que recrea los lugares icónicos de San Francisco, ciudad en la que se celebrará la final del Mundial el próximo 5 de septiembre, donde uno de los 24 equipos se hará con la codiciada Copa del Invocador.

"Queríamos que el himno del Mundial de este año tuviese esa insignia estadounidense, a la vez que representaba la marca One&Only: individualista y sin complejos. ¿Y quién mejor para representar esa idea que Lil Nas X?", comenta Carrie Dunn, directora mundial de eSports de Riot Games. "Lil Nas X explotó nuestra visión y la llevó al siguiente nivel. Star Walkin captura a la perfección la implacable escena competitiva de nuestros profesionales".

No es la primera vez que una estrella de este nivel colabora con Riot Games para los campeonatos de League of Legends, pues Imagine Dragons ya interpretó Warriors en 2014, así como la cabecera de Arcane, serie de Netflix inspirada en el mundo del juego.

De igual manera se tuvo la participación de Becky G con Giants en 2019, tema que cantó en directo junto a los otros intérpretes de la canción: Keke Palmer, Soyeon -de la banda de K-Pop (G)I-dle-, Duckwrth y Thutmose.

Un largo camino hasta la gran final el 5 de noviembre

Los Worlds 2022 de League of Legends empezarán el 29 de septiembre con la fase Play-In que tendrá lugar en Ciudad de México y de la que saldrán los últimos participantes para la fase regular que tendrá lugar a partir del 7 de octubre en Estados Unidos, recorriendo diferentes ciudades durante esta fase y las de playoffs hasta llegar a San Francisco el 5 de noviembre para decidir al campeón mundial. Como sabéis, este año será LVP la encargada de retransmitir en exclusiva en España toda la competición.

Te puede interesar: Hunter × Hunter: Revelan fecha para el retorno triunfal de los nuevos capítulos del manga

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS