Lego crea una colección de cubos para festejar los 25 años de Super Mario 64

La colección de Lego incluye a personajes como Mario, Yoshi, la princesa Peach y el Rey Bob-omb.

Nintendo ha sorprendido a los fanáticos de Super Mario con una nueva colaboración con Lego. Se trata de un solo paquete de figuras que forman el clásico cubo de ‘Mario 64’, pero por dentro nos mostrará cuatro distintos escenarios que aparecen en el videojuego.

En México se podrá adquirir el paquete bajo el nombre de “Bloque interrogación de Super Mario 64”, será lanzado el 1 de octubre en nuestro país y su precio será de $3,999 pesos

Por el momento la tienda de Lego en México es la única que lo ha listado.

Estamos ante un set que tiene 2,064 piezas, es compatible con la figura de Lego Mario o Lego Luigi incluida en los packs 71360 y 71387. Se podrán recoger 10 estrellas ocultas a lo largo de los escenarios para descubrir una reacción especial.

El paquete incluye 10 microfiguras del juego: Mario, Yoshi, Peach, Rey Bom-omb, Chomp, Gran Bronco, Donojo, Lakitu, un pingüino y el clásico pingüinito.

El bloque mide aproximadamente 18 cm de altura, anchura y profundidad. Al abrirlo se encuentran los escenarios: Castillo de Peach, Campo de los Bob-ombs, Montaña Escalofriante y Tierra del Fuego.

Estaremos atentos a la preventa del set en las diferentes tiendas en línea de México.

Te podría interesar: ¿Por qué tus videojuegos antiguos podrían valer millones?

 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS