League of Legends presenta a su nuevo campeón K'Sante

Riot Games presenta oficialmente a K'Sante, el orgullo de Nazumah.

Riot Games, la empresa desarrolladora de League of Legends ha lanzado la mañana de este jueves 13, un nuevo adelanto oficial del nuevo campeón que llegará a la grieta del invocador. De este modo, se han revelado los primeros detalles de K’Sante, el nuevo campeón pensado para el carril superior con el que exploraremos una zona nunca antes vista en Runaterra. 

K’Sante es un guerrero que lidera las tropas de la ciudad Nazumah, un oasis situado en las zonas desérticas de Runaterra que solo se mantiene gracias al sacrificio constante de sus reputados cazadores de monstruos. Son ellos quienes constantemente han de derrotar a las extrañas criaturas que emanan de debajo de la tierra para seguir controlando un recurso imprescindible para la vida: el agua.

Al ser los monstruos en sus depredadores más cercanos, la sociedad de Nazumah al acabar con ellos los usa para las infraestructuras de la ciudad, así como las armas. Al parecer, K’Sante luchó contra uno de los monstruos más grandes jamás vistos en el desierto y con su rara piel regenerativa pudo crear sus ntofos únicos.
 

Las armas de K’Sante proviene de una piel muy rara de un monstruo. 

“Los ntofos son armas contundentes que pueden usarse de forma defensiva. Pero puede resquebrajarlas y revelar unas cuchillas capaces de desgarrar a cualquier enemigo en cuestión de segundos”, explicaba Reav3. “Poco después, la piel se regenera y recuperan la forma contundente, así que las puede usar para aporrear. Es impresionante”.

Todas las habilidades conocidas de K’Sante 

Por el momento no se ha revelado el kit de habilidades oficial de K’Sante. Sin embargo, sí ha llevado a cabo importantes anuncios oficiales sobre cómo funcionará el campeón número 162 de League of Legends

Todas las habilidades de K’Sante están relacionadas con el arma que portará el personaje. Hasta el momento, conocemos que los Ntofos son principalmente un elemento defensivo, pero que “pueden resquebrajarse para revelar unas cuchillas”. En este sentido, sabemos que será un personaje que de algún modo tendrá dos formas.

Riot Games ha confirmado que K’Sante será un tanque “difícil de jugar”, ya que sus mecánicas de juego estarán enfocadas en su faceta de cazador de monstruos, pasando casi toda la partida con un estilo defensivo, esperando a que surja la posibilidad de atacar para marcar un cambio de ritmo que le permita aniquilar enemigos. 

Fecha de lanzamiento de K’Sante en League of Legends

La colaboración de Lil’ Nas con Riot Games implica el desarrollo de un aspecto prestigioso prestigio “Empyrean k’Sante” que saldrá el 3 noviembre y podrá desbloquearse a partir del 14 de noviembre.

Con esta información podemos intuir que K’Sante estará disponible en dichas fechas o bien cerca de ellas.

Te puede interesar: Fortnite presenta su nueva skin de Black Adam

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS