League of Legends: Wild Rift ya se puede descarga para Android y iOS en México

Riot Games espera seguir compartiendo la magia y la diversión competitiva de LoL con jugadores en plataformas nuevas, independientemente de su nivel de habilidad o experiencia previa.

Riot Games finalmente ha expandido la beta regional de League of Legends: wild Rift, permitiendo que más jugadores tengan un acceso total a Wild Rift desde sus teléfonos Android e iOS.

Después del lanzamiento de la beta regional abierta en Europa y Asia, donde Wild Rift encabezó las listas en los mercados de aplicaciones locales, Riot espera seguir compartiendo la magia y la diversión competitiva de LoL con jugadores en plataformas nuevas, independientemente de su nivel de habilidad o experiencia previa.

Se espera que la marca de Wild Ritt llegue a todos los jugadores del mundo en su próxima versión 2.2, la cual incluirá nuevos campeones ya conocidos en su versión de escritorio y aspectos nuevos, entre algunas características solicitadas por los jugadores.

Como es costumbre en la comunidad de League of Legends, llegaran ajustes de balance y correcciones de errores que mejoren la experiencia del jugador.

CAMPEONES QUE LLEGARAN A LO LARGO DE ABRIL Y MAYO:

Se espera que llegue ‘Aram’ en su fase de pruebas del 5 al 8 de abril, luego, del 15 de abril al 19 de mayo. Esta modalidad de juego más queridas por los fanáticos de League of Legends de Pc.

'Aram' es una pelea sin cuartel de 12 minutos entre dos equipos que reciben campeones al azar, lo que amplifica la jugabilidad de Wild Rift para entrar directo a las caóticas peleas en equipo.

NUEVA TEMPORADA Y MODO CLASIFICATORIAS:

El inicio de una nueva temporada significa jugar de manera competitiva para mejorar, escalar y obtener las mejores recompensar posibles. Si los jugadores llegan a ‘Oro’ o más podrán obtener a Jinx Gloriosa.

EL Wild Pass: ofrece a los jugadores Motas Azules y Monedas Poro solo por jugar. Los usuarios podrán mejorar el Wild Pass con 590 Wild Cores (alrededor de 6 USD) para conseguir aún más recompensas. Para sobrecargar el progreso, el Wild Pass Élite también estará disponible por 400 WC adicionales. Llegar a nivel 50 en el Wild Pass otorga el aspecto exclusivo Jax Hexplorador, perfecto para explorar el universo.

RECOMPENSAS DE EVENTOS:

se puede obtener una ventaja en cuanto a campeones y contenidos con 'Salvaje Bienvenida', un evento exclusivo para América. Se podrá ganar bonificaciones por la inversión previa en LoL para PC con 'Recompensas de Grieta a Grieta'.

NUEVOS OBJETOS EN EL JUEGO:

Los jugadores que jueguen con tanques tendrán más opciones y herramientas para jugar, ya que, para la versión 2.2, se creó una serie de objetos nuevos y se ajustaron otros, entre ellos, Corazón de Hielo, Fuerza de la Naturaleza y Égida de Fuego Solar.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS