League of Legends: Wild Rift confirma su fecha de lanzamiento en Latinoamérica

Wild Rift estará disponible en Latinoamérica a finales de marzo.

League of Legends: Wild Rift es la versión para teléfonos móviles del famoso MOBA de Riot Games, el cual ya cuenta con fecha de lanzamiento para toda Latinoamérica. La fecha indicada será el lunes 29 de marzo, tal y como lo confirmó Riot Games en las redes sociales oficiales de Wild Rift con un video promocional. Como anticiparon desde Riot Games, los Invocadores tendrán varios eventos al unísono, exclusivos para América, que les permitirán ponerse al día con los jugadores del resto de las regiones en cuanto a la cantidad de campeones y skins.

League of Legends: Wild Rift se encuentra en fase beta

El juego se encuentra en su versión beta, lo que significa que el juego continua en desarrollo y pueden presentarse algunos errores o modificaciones posteriores al estreno. Todo juego en fase beta sirve para que los desarrolladores, en este caso Riot Games puedan lanzar una versión pulida del juego. 

Riot Games y el éxito de League of Legends

Riot Games se fundó en 2006 para desarrollar, publicar y apoyar a los juegos que se centran en los jugadores del mundo. En 2009, Riot lanzó su primer juego, League of Legends, aclamado a nivel global. LoL se ha convertido en uno de los juegos de PC más populares del mundo y un impulsor clave del crecimiento explosivo de los esports. 

Ahora que LoL entra a su segunda década, Riot sigue evolucionando el juego y, a la vez, ofrece nuevas experiencias a los jugadores con VALORANT, Legends of Runeterra, Teamfight Tactics, League of Legends: Wild Rift y varios títulos más aún en desarrollo. Además, es posible explorar el mundo de Runaterra a través de proyectos multimedia como música, cómics y TV, entre otros.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS