Las tres nuevas funciones de la actualización de WhatsApp que debes conocer

Fueron diseñadas para mejorar la experiencia al usar la aplicación 

Toda aplicación que se respete busca actualizar sus funciones constantemente, no sólo para ofrecer innovaciones atractivas para sus usuarios, sino también para arreglar problemas importantes de seguridad.

WhatsApp recientemente anunció una nueva actualiación que incluye tres novedades con las que la app de Meta busca mantenerse posicionada como una de las aplicaciones de mensajería más gustadas en el mundo.

La actualización de WhatsApp llegará antes de que finalice junio y con ella vienen tres funciones de estreno que podrán ser de mucha utilidad, las cuales te describiremos a continuación.

Te puede interesar: ¿Quieres evitar que te espíen en WhatsApp? Así puedes configurar la cámara de tu teléfono para evitarlo

Las tres nuevas funciones de WhatsApp

Hay que señalar que esta actualización estará disponible de manera general para dispositivos Android e iOS, donde se incluirán las siguientes funciones:

Todas estas funciones se incorporarán junto con otra que días atrás se reveló como "canales", pequeñas secciones para trasmitir información específica a ciertos usuarios que será de gran utilidad para grupos o empresas, y que estará disponible en la pestaña de "Novedades".

Te puede interesar: Truco para ver historias de Instagram sin que te atrapen
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS