Las mejores aplicaciones y juegos de Apple en 2020

¡Awake!, creada por el desarrollador independiente Andrés Canella, ha sido seleccionada como la mejor aplicación para iPhone de 2020.

Apple anunció a los ganadores del premio a la mejor aplicación de la App Store 2020, donde se reconoce las mejores aplicaciones y juegos para iPhone, iPad, Apple Watch, Apple TV y Mac. La compañía también compartió una lista tradicional de las aplicaciones más populares de 2020.

Las mejores aplicaciones de 2020

¡Awake!, creada por el desarrollador independiente Andrés Canella, ha sido seleccionada como la mejor aplicación para iPhone de 2020. La aplicación ofrece ejercicios rápidos y fáciles que cualquiera puede hacer en oficinas en casa y aulas.

Zoom, la aplicación de video-chat fue nombrada la mejor aplicación para iPod de 2020 porque permitió a los estudiantes de todo el mundo aprender desde sus hogares durante las epidemias. Zoom también fue la aplicación gratuita más descargada en la App Store en 2020.

Fantastic Flexibits fue seleccionada como la mejor aplicación de 2020 disponible en la App Store. La aplicación es una alternativa de calendario popular para los usuarios de MacOS, que ofrece funciones avanzadas para administrar reuniones, tareas y sincronizar todo entre diferentes sitios.

Disney + para Apple TV, la aplicación Apple TV del año Area - Aplicación diseñada para ayudar a los usuarios a concentrarse, relajarse y dormir - Nombrada como la Mejor Aplicación 2020 para Apple Watch.

Mejores juego de 2020

El premio anual de Apple está dedicado a los juegos disponibles en la App Store. Este año, sorprendio a todos Genshin Impact, quien fue seleccionado como el mejor juego para iPhone. Elige iPad, juego del año de Apple Legends of Runeterre de Riot Games.

Disco Elysium, un juego de rol de detectives, fue seleccionado como el Juego del año para Mac, considerando solo lo que está disponible en la Mac App Store. Finalmente, para Apple TV, Tantra trial of fear Juego seleccionado del año. Tandara Tests of Fear fue creado por un estudio brasileño y trae muchos desafíos en el universo 2D.

Apple también eligió el mejor juego disponible en el sitio de juegos por suscripción de la compañía, Apple Arcade. Sneaky Saskatchewan 2020 fue la elección. El juego fue lanzado el año pasado, lo que te ayuda a “vivir la vida de un Saskatchewan” caminando en los campamentos, comiendo de los refrigeradores de las canastas turísticas, pescando en el lago y más.

Tendencias de aplicación  2020

Además de las mejores aplicaciones y juegos de 2020 para iPhone, iPad, Apple TV, Apple Watch y Mac, también presentó algunas otras aplicaciones geniales disponibles en la App Store de Apple. Esto incluye Shine, Explain everything on the white board, கரிபு, Pokemon GO y ShareTheMeal.

Los usuarios pueden encontrar ambas listas en la pestaña de App Store Today Mejores aplicaciones y juegos de 2020: trae Zoom in, Dictoc, Within us y Call of Duty: Mobile en la parte superior de las clasificaciones.

Los desarrolladores detrás de estas aplicaciones recibirán un ícono de aluminio de la App Store, con el nombre del ganador grabado en el otro lado.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS