Las mejores aplicaciones para escuchar música online

Estas aplicaciones te ayudarán a escuchar música sin tener que descargarla.

Si te gusta mucho la música y aún no tienes ninguna suscripción a las famosas apps de música en streaming como Spotify, YouTube Music o Apple Music, aquí te contamos cuáles son algunas otras de las plataformas en las que puedes escuchar tus canciones favoritas sin tener que descargarlas.

Te traemos una selección de aplicaciones de música que te permiten escuchar música sin conexión, compartir tus listas de reproducción con tus amigos o descubrir quiénes son los artistas del momento.

Estas son las mejores apps de música online

Existen cientos de aplicaciones de música que puedes descargar desde la Google Play o la Apple Store. Aquí te decimos sus principales características para que te convenzas por la mejor y elijas la que más te guste.

Spotify

Con Spotify en tu TV, puedes disfrutar tu música y tus podcasts favoritos desde la pantalla grande. Explora páginas de artistas, álbumes, canciones y playlists usando el control remoto o desde tu teléfono o tu tablet usando Spotify Connect. Es más, puedes usar ambas opciones para una experiencia sin interrupciones. Escucha gratis o disfruta la música sin anuncios con Premium.

SoundCloud

SoundCloud te permite escuchar música y mucho más.

Encuentra música nueva. Colecciona canciones y listas de reproducción. Sigue a amigos y artistas. Descubre podcasts, humor y noticias.

Estés donde estés. Hagas lo que hagas. La app SoundCloud te permite oír más.

TIDAL

Ahora, gracias a las nuevas opciones para mejorar tu experiencia musical con TIDAL, es el momento de registrarte y disfrutar de más de 90 millones de canciones, escuchándolas tal y como deberían sonar.

Además de disfrutar de una experiencia de audio inmersivo premium, incluida en nuestra suscripción a HiFi Plus, ahora, en función de tus reproducciones, podrás apoyar a tus artistas favoritos directamente.

YouTube Music

YouTube Music cuenta con:

Más de 70 millones de canciones oficiales
● Contenido musical que incluye presentaciones en vivo, covers, remixes y contenido que no encontrarás en ningún otro lugar
Miles de listas de reproducción seleccionadas de muchos géneros y para diversas actividades

Obtén música personalizada y perfecta para cada momento.

Te puede interesar: Spotify, Apple Music o YouTube Music. ¿Cuál es mejor?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS