Las 3 mejores páginas para crear un correo electrónico temporal

Todas ellas son gratuitas y fáciles de usar, pero también tienen sus limitaciones y riesgos

¿Alguna vez has necesitado crear un correo electrónico temporal para registrarte en algún sitio web o servicio sin revelar tu identidad o tu dirección real? Si es así, seguramente sabes que existen páginas web que te permiten generar una cuenta de correo electrónico desechable, que se autodestruye después de un tiempo o que puedes eliminar cuando quieras. Estas páginas son muy útiles para evitar el spam, proteger tu privacidad o probar diferentes servicios sin comprometerte. 

En este artículo te voy a mostrar las 3 mejores páginas para crear un correo electrónico temporal, explicando sus características, ventajas y desventajas.

Temp Mail

Esta es una de las páginas más populares y sencillas para crear un correo electrónico temporal. Solo tienes que entrar en su sitio web y automáticamente te asigna una dirección de correo aleatoria, que puedes cambiar si quieres. Puedes recibir y enviar mensajes desde esa dirección, y verlos en la misma página. La dirección se mantendrá activa hasta que la elimines o hasta que cierres el navegador. 

Temp Mail también tiene una aplicación móvil para Android e iOS, y una extensión para Chrome y Firefox. La ventaja de Temp Mail es que es muy fácil de usar y no requiere ningún registro ni dato personal. La desventaja es que no puedes elegir el dominio de tu dirección, y que algunos sitios web pueden bloquear las direcciones generadas por Temp Mail.

Mailinator

Esta es otra página muy conocida para crear un correo electrónico temporal. A diferencia de Temp Mail, Mailinator te permite elegir el nombre de tu dirección, pero el dominio será siempre @mailinator.com. Puedes acceder a tu bandeja de entrada desde la página web, introduciendo el nombre que elegiste. No necesitas ninguna contraseña ni registro. Puedes recibir mensajes desde cualquier dirección, pero solo puedes enviar mensajes a otras direcciones de Mailinator. La dirección se borrará automáticamente después de unas horas. Mailinator también tiene una aplicación móvil para Android e iOS, y una extensión para Chrome y Firefox. La ventaja de Mailinator es que puedes personalizar el nombre de tu dirección, y que tiene un sistema de alias que te permite tener varias direcciones asociadas a la misma bandeja de entrada. La desventaja es que todas las direcciones son públicas, lo que significa que cualquiera puede ver los mensajes que recibes si conoce el nombre de tu dirección.

Guerrilla Mail

Esta es otra página muy práctica para crear un correo electrónico temporal. Al igual que Temp Mail, Guerrilla Mail te asigna una dirección aleatoria al entrar en su sitio web, pero puedes cambiarla si quieres. Puedes elegir entre varios dominios disponibles, como @sharklasers.com o @grr.la. Puedes recibir y enviar mensajes desde esa dirección, y verlos en la misma página. La dirección se mantendrá activa hasta que la elimines o hasta que cierres el navegador. Guerrilla Mail también tiene una aplicación móvil para Android e iOS, y una extensión para Chrome y Firefox. La ventaja de Guerrilla Mail es que puedes elegir el dominio de tu dirección, y que tiene algunas funciones adicionales como adjuntar archivos o crear una lista negra de remitentes no deseados. La desventaja es que algunos sitios web pueden bloquear las direcciones generadas por Guerrilla Mail.

Estas son las 3 mejores páginas para crear un correo electrónico temporal, según mi opinión. Todas ellas son gratuitas y fáciles de usar, pero también tienen sus limitaciones y riesgos. Por eso, te recomiendo que solo las uses para fines legítimos y éticos, y que no confíes en ellas para guardar información importante o sensible. 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS