Laboratorio para campeones y temporizadores de rondas, son parte de la versión 1.15 de Legends of Runeterra

También se lanzará un gélido tablero y un guardián nuevos, el complemento perfecto para cualquier mazo con Helar.

Un Laboratorio nuevo centrado en campeones, actualización de los temporizadores de rondas y presentación de los perfiles de jugadores que permitirá hacer un seguimiento de su colección, son parte de la versión 1.15 de Legends of Runeterra.

Por otro lado, en la versión 1.16 Riot Games anuncia que agregará algunas mejoras a sus sistemas para reducir la cantidad de tiempo que gastan los jugadores buscando actualizaciones. La versión 1.16 tendrá 200 MB adicionales que deberás descargar solo una vez. Después de eso, las versiones se instalarán mucho más rápido que antes.

Laboratorio nuevo: Fundamentos: Héroes recurrentes

En la versión anterior, Heimerdinger dio un par de lecciones sobre cómo construir el mazo perfecto. En esta ocasión, el genio de Piltóver enseñará a cómo hacer que el campeón favorito sea el centro del espectáculo, con un mazo singleton lleno de cartas para apoyarlo y un par de reglas especiales.

Los jugadores tienen dos opciones: usar uno de los mazos prearmados de Heimerdinger con Jinx, Shyvana, Gangplank o Trundle, o construir un propio mazo singleton con solo un campeón a elección.

Actualización de temporizadores de rondas

Con el lanzamiento de la versión 1.15, se harán algunos ajustes a los temporizadores de rondas para darle mayor fluidez a cada partida. Esta es una muestra de la nueva interfaz y un breve análisis sobre el funcionamiento del sistema:

Tiempo acumulado


El tiempo no es eterno, por lo que se debe actuar rápido para acumular tiempo adicional y así usarlo en rondas posteriores cuando sea oportuno.


Perfiles de jugadores

La versión 1.15 también presenta los perfiles de jugadores, que permiten hacer un seguimiento de sus aventuras en Runaterra y ofrecen una vista general de la tasa de finalización de su colección, tu progreso de región y haciendo clic en el ícono de jugador para acceder a esta función.

Torneos de Temporada


Los Torneos de Temporada están a la vuelta de la esquina. En la versión 1.15 los jugadores pueden subir de nivel y recolectar Glorias primordiales para conseguir un lugar en el torneo inaugural. Solo deben visitar la nueva pestaña Torneo dentro del juego para consultar su clasificación actual y sus Glorias primordiales, y ya con eso prepararse para enfrentar a los mejores entre los mejores en las próximas semanas.

Además de los premios en efectivo para los mejores 32 competidores, todos los participantes de los Torneos de Temporada recibirán un ícono de Competidor del torneo. Si consiguen al menos 3 victorias en el torneo, obtendrán el reverso de carta Competidor del torneo:

Expediciones

En esta versión, se han refinado las ofrendas tanto de Apoyo Colectivo como de Lanzahechizos para mejorar su rendimiento general. También, se decidió continuar el reinado de Descenso del Dragón y dar seguimiento a los cambios que dejamos fuera por error en la versión 1.14, incluida la mejora de Toque Reparador.

Apoyo Colectivo

Descenso del Dragón

Toque Reparador

Lanzahechizos

Soporte para idiomas: vietnamita

Se agregó soporte adicional para idiomas en LoR: se detectará de manera automática el idioma de los jugadores nuevos, mientras que quienes ya juegan LoR podrán elegir el idioma que deseen en los ajustes de la pantalla de inicio de sesión. El idioma vietnamita ya es compatible.

Otros temas

Correcciones de errores

La versión 1.15 está disponible desde el 24 de noviembre para toda Latinoamérica. 

Para más información, visita: https://playruneterra.com/es-mx/news/game-updates/notas-de-la-version-1-15/
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS