La última consola retro de Capcom es tan adorable

El viaje de los jugadores al más allá de Azeroth comienza con el lanzamiento mundial de la octava expansión del aclamado juego de rol multijugador masivo en línea de Blizzard Entertainment.

Capcom acaba de incluir en Amazon Japón la Retro Station, una pequeña y linda maquina que cuenta con cinco juegos de Street Fighter y cinco de Mega Man. Estara a la venta a partir del 1 de diciembre.

Según la lista de Amazon Japón, Retro Station es una consola enfocada en reproducir dos de las sagas más importantes de Capcom. Tiene integrado a Street Fighter II, Street Fighter II Champion Edition, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II Turbo y Super Puzzle Fighter II Turbo. Luego está Mega Man: The Power Battle, Mega Man 2 The Power Fighters, Mega Man X, Mega Man Soccer y la versión de consola japonesa de Mega Man & Bass. 

La Retro Station comparte algunas similitudes con la cabeza de Mega Man, especialmente cuando la observas desde un costado.

Aunque la página del producto actualmente carece de precio, Siliconera dice que anteriormente se cotizaba en 21,780 yenes, o alrededor de $ 288. Probablemente lo pasaré, ya que no tengo espacio en los estantes y no puedo verme gastando dinero en más formas de no jugar a los viejos juegos de Street Fighter. 
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS