La saga de Uncharted podría llegar a PC

Las aventuras de Nathan Drake podrían llegar a PC en su edición coleccionista. Una imagen filtrada ha podido adelantar el anuncio inminente.

La iniciativa de Sony por llevar algunos de sus títulos más destacados a PC ha permitido que disfrutemos de juegos como Horizon Zero Dawn y Days Gone en tiendas digitales como Steam y Epic Games Store. Pero eso no es todo, ya que una reciente filtración ha revelado la posibilidad de que Uncharted llegue a PC en una edición coleccionista con hasta 5 juegos incluidos.

Todo deriva de una imagen filtrada en el portal ResetEra, donde se publicó lo que parece ser una publicación en redes sociales. En ella se muestra una imagen promocional de esta supuesta colección que estaría disponible tanto para Steam como para Epic Games Store.

Te podría interesar: ¿Qué esperas para ser una mujer gamer?

En la fotografía se logra apreciar todos los títulos de las cinco entregas de la saga de aventuras justo por encima del nombre principal:

Otro detalle interesante es la aparición del logo de Nixxes, el estudio recientemente adquirido por Sony cuya labor está muy relacionada a los ports de juegos de consola para PC.

En mayo, Sony reveló a sus inversores que las ganancias obtenidas gracias a títulos exclusivos para sus consolas PlayStation lanzadas en PC habían generado un retorno del 250%. Una imagen presuntamente filtrada de aquella reunión mostraba un roadmap con Uncharted 4 como “lanzamientos planeados”.

Ahora, según esta nueva información, el lanzamiento de toda la saga Uncharted ya estaría programado para el 7 de diciembre, con un anuncio ya listo para este lunes 6 de septiembre.

Te podría interesar: Dead Space Remake comparte sus primeras imágenes de gameplay y nuevos detalles

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS