La película de Ghost of Tsushima será completamente en japonés

El director del filme, Chad Stahelski, quiere un elenco completamente originario de Japón.

El éxito de Ghost of Tsushima ha sido tan grande que Sony decidió en 2021 adaptar la historia del juego a la gran pantalla con una película a cargo de Chad Stahelski, el director de la trilogía de John Wick y Sucker Punch. 

Al parecer, el director de Ghost of Tsushima quiere una adaptación casi en su totalidad en el idioma japonés. Además, planea que su elenco este conformado en su mayoría por actores y actrices del país del sol naciente. 

Chad en entrevista con Collider

"Creo que si lo hacemos bien va a ser visualmente impresionante y honestamente, intentaremos hacerlo todo en versión original. Es decir, es una historia japonesa sobre los mongoles invadiendo la isla de Tsushima por lo que debe haber un elenco japonés completo y rodarse en japonés. Sony está de acuerdo en respaldarnos en esto", asegura el director que también cree que gracias a plataformas de streaming como Netflix o HBO y a obras como El Juego del Calamar o Parásitos, el público estadounidense se está acostumbrando a ver obras subtituladas y acercarse a otras culturas.

 

Sobre Ghost of Tsushima

Es la típica historia mitológica del bien contra el mal, encontrar a un hombre, ver cómo cambia el mundo o el mundo lo cambia a él. Es todo el material de Joseph Campbell que te gustaría tener en una historia. Y, obviamente, me han dicho que tengo un fetiche por los samuráis, lo que probablemente sea cierto por el manga, el anime y demás.

La película de 'Ghost of Tsushima' será la segunda lanzada por Sony Pictures y PlayStation, después del estreno de 'Uncharted', estelarizada por Tom Holland. Además, también está el proyecto de 'The Last of Us' para la pantalla chica en alianza con HBO, por lo que tendremos producciones cinematográficas de los juegos de PlayStation para rato.

Te puede interesar: Pac-man tendrá su película de acción real, ¿quiere imitar el éxito de "Sonic"?

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS