La nueva función de Google Maps te ayudara a tomar la mejor ruta

Esta nueva opción de rutas, solo está disponible para un número limitado de usuarios.

Debido a la pandemia por Covid-19, los viajes se sienten como una necesidad que como algo que haces por diversión, probablemente no estés usando Google Maps tanto como antes. Sin embargo, parece que la aplicación Google Maps en Android está probando una actualización de la interfaz de usuario para la sección de opciones de ruta.

Al iniciar Google Maps y buscas direcciones hacia o desde una ubicación, podrás ver una nueva interfaz de usuario en las opciones de ruta. El cambio no parece estar ampliamente disponible, pero fue detectado por el equipo de XDA, con la vista del mapa menos oscurecida por partes de la interfaz de usuario tradicional.

Puede ver en las imágenes a continuación que hay algunos ajustes en la barra superior de entrada de inicio y destino, que ahora flota sobre la vista de mapa más amplia. Las opciones de transporte también parecen haberse movido, ya no están adjuntas a la parte de la opción de ruta en la parte superior de la ventana de Google Maps:

Cada modo de transporte, desde bicicleta hasta taxi, ahora se encuentra en una lista desplazable dentro de la mitad inferior de la pantalla. Esto podría facilitar el acceso a pantallas más grandes, pero es un gran cambio que, al menos en la primera inspección, se siente un poco complicado. También hay un nuevo botón de "Opciones" dentro de esta barra inferior que probablemente le permitirá cambiar las estipulaciones de la ruta y las carreteras de peaje, etc.

Esta nueva interfaz de usuario de opción de ruta no se ha implementado ampliamente y probablemente solo se esté probando con ciertos usuarios de Google Maps. Ciertamente parece mucho más limpio, pero la implementación actual no es exactamente difícil de usar o comprender. Háganos saber en la sección de comentarios a continuación lo que piensa de este cambio potencial.
 

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS