La beta de 'Final Fantasy XIV' para PS5 comienza el 13 de abril

El MMO de 'Final Fantasy' llegará a la tercera generación de consolas PlayStation con 4K y rendimiento mejorado.  

Más de diez años después de su problemático lanzamiento para PC y PS3, Final Fantasy XIV llegará a otra consola PlayStation. Durante un evento de revelación el viernes por la noche, Square-Enix anunció que una beta abierta para PS5 comenzará el 13 de abril. En el nuevo sistema, el MMORPG se ejecutará en resolución 4K y promete un rendimiento muy mejorado. Ya se puede jugar en modo de compatibilidad con versiones anteriores, pero la nueva versión estará totalmente optimizada y se podrá jugar sin costo adicional para aquellos que ya están registrados en el juego de PS4.

La compañía también anunció un nuevo paquete de expansión para el juego, Endwalker, que se lanzará este otoño con nuevos trabajos, nuevas áreas y un límite de nivel que va a 90. También está listo para terminar la historia que comenzó cuando el juego relanzado.

Así es, la primera ronda del juego fue tan pobre que Square Enix lo cerró antes de relanzar Realm Reborn como versión 2.0 y finalmente pasar a PS4. Ahora el juego cuenta con más de 20 millones de jugadores y llegará a PlayStation 5 listo para llevar sus misiones a un nuevo nivel.

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS