La beta abierta de Battlefield 2042 ya está disponible y usuarios reportan las primeras fallas

La beta abierta de Battlefield 2042 ya está disponible en todas las consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

La beta abierta de Battlefield 2042 está disponible para todos los jugadores en toda clase de plataformas de manera gratuita. Esta versión de prueba estará disponible hasta mañana, sábado 9 de octubre.

Battlefield 2042 disponible para todas las plataformas

EA y DICE habían decidido dar cuatro días de prueba; los dos primeros (6 y 7 de octubre) a usuarios de EA Play, y los últimos dos, a todos los jugadores. Por eso, a partir de hoy, viernes 8 de octubre, y hasta mañana, sábado 9, ya se puede jugar libremente la beta abierta de Battlefield 2042 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, a través de Steam, Origin o Epic Games

Contenido de la beta abierta de Battlefield 2042

El principal contenido de la beta abierta de Battlefield 2042 es el modo de juego Conquista, que se llevará a cabo en el mapa Orbital. El mismo contará con batallas de 128 jugadores (en PS5, Xbox Series X|S y PC) y de 64 jugadores, quienes tendrán que luchar por el control de los objetivos clave.

Además, entre todos los especialistas que tendrá el juego, son cuatro los que están disponibles en la beta abierta de Battlefield 2042:

La única mala noticia de esta prueba es que todo el progreso que realicemos con ellos se reiniciará una vez lanzado el juego completo.

Errores de la versión beta

Con la apertura de la versión beta abierta, ya han comenzado a compartir algunas críticas al título en redes sociales. Sobre todo con respecto a los bots. Recordemos que EA anunció que el juego utilizará la inteligencia artificial para llenar las partidas; de esta forma, no estarás en un escenario vacío o corriendo por medio mapa para encontrar enemigos.

“De alguna manera, me metí a un lobby de solo bots”, explica el usuario @AbangSyaft. “El meta temprano del matchmaking de Battlefield sabe que juego como un bot. Gracias. He logrado matar a 32. Nunca he tenido una mayor racha de asesinatos en un Battlefield”, finaliza.

“Solo ocho jugadores y el resto son bots. Houston creo que tenemos un problema”, añade el usuario u/SynergyRamoz de Reddit.

Battlefield 2042 tiene bots en la beta y algunos son muy tóxicos”, añade @JGODYT.

Fecha de lanzamiento de Battlefield 2042

Battlefield 2042 estará disponible el 19 de noviembre y se lanzará en las consolas Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4 y PlayStation 5. También se podrá jugar en PC a través de Steam, Origin y la tienda de Epic Games.

Te podría interesar: Detienen a ladrones de autos que utilizaban dispositivos ocultos en Game Boy falsas

Noticias Relacionadas

TE PUEDE INTERESAR

MÁS NOTICIAS

MÁS NOTICIAS